Nuevo Red inalambrica usb TP-LINK TL-WN7200ND Ver más grande

Red inalambrica usb TP-LINK TL-WN7200ND

Nuevo producto

Red inalambrica usb TP-LINK TL-WN7200ND

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 60.000

Más

Para qué sirve este producto

El TL-WN7200ND de TP-LINK es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 150 Mbps. Este permite a los usuarios disponer en sus equipos portátiles o de escritorio mayor capacidad y rendimiento inalámbrico. El adaptador ofrece un elevado nivel de potencia con una intensidad de salida de hasta 500 mw, lo que permite un alcance hasta 8 veces mayor que los adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN7200ND es sugran capacidad de penetración. De este modo, se logra que la señal no pierda intensidad y se mantenga estable a la hora de traspasar múltiples paredes o plantas del edificio.

Elevado nivel de potencia, mayor penetrabilidad

Gracias a su potencia de transmisión de hasta 500 mw, el adaptador USB de alta potencia TL-WN7200ND proporciona un alcance hasta 8 veces mayor que un adaptador USB estándar. Además, el TL-WN7200ND posee un elevado y robusto nivel de penetrabilidad que le permite liberarse de las limitaciones impuestas por las paredes o suelos del edificio a la hora de acceder a Internet.

Elevado nivel de sensibilidad y mayor estabilidad de señal

El TL-WN7200ND dispone de un elevado nivel de sensibilidad que le permite alejarse del punto de acceso manteniendo la misma intensidad de señal inalámbrica. De este modo, cuando utilice el TL-WN7200ND, no tendrá que estar buscando continuamente la mejor ubicación para su portátil ya que podrá captar la señal fácilmente gracias a su alta sensibilidad.

Antena desmontable de 5 dBi

La antena externa puede ser rotada y ajustada en distintas direcciones según los diferentes entornos, superando en prestaciones a las antenas internas utilizadas normalmente en interiores. Si necesita un mayor rendimiento, puede sustituir la antena por distintos modelos para interior o direccionales (mediante el conector estándar RP-SMA) y obtener una mayor flexibilidad y una cobertura más amplia.

Elegante diseño de Escritorio y cable USB de 1,5 m 

Además de su apariencia elegante y moderna, el diseño de Escritorio del TL-WN7200ND facilita la recepción de la señal en algunos entornos, lo que permite disfrutar de una señal robusta y estable. El TL-WN7200ND incluye también un cable de extensión USB de 1,5 metros que permite una instalación más flexible, incluso cuando se utiliza un equipo de Escritorio.

30 otros productos en la misma categoría: